1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle de Teresa Perales, Arroyo de la Vega

1.550.000 €

Dentro de los propósitos de las familias siempre ocupa un importante lugar conseguir o llegar a tener el hogar familiar, ese sitio en el que sentirse protegido, en paz y donde ver crecer los proyectos personales y de las personas que más quieres
La vivienda que te presentamos no es un piso cualquiera, no es un piso más, no solo porque es el único con esas características en toda la urbanización, si no porque su esencia, sus detalles, su orientación, luminosidad o privacidad, son las que hacen que sea un verdadero hogar.

Entrando, llegamos al distribuidor, con acceso a habitación de servicio con baño propio, también da acceso a cocina con terraza, y a salón-comedor independiente. La cocina completamente amueblada con todo lujo de detalles.
El salón-comedor con acceso a terraza que tiene la opción de techarse de forma automática y cerrarse con el acristalamiento para cuando necesitas ese extra de espacio, pero integrado en la casa.
La terraza espectacular de 80m2, con vistas al parque de la Vega y a la urbanización, tiene dos claros ambientes, de relax y de disfrute, con todas las características propias de una vivienda de lujo, instalaciones por debajo del suelo técnico, riego automático, iluminación etc.

Después del distribuidor de la zona de día, pasamos a la zona privada, zona de noche, con un dormitorio principal en suite, con baño y vestidor con dos líneas de armarios espectaculares hechas con todo detalle para todas las necesidades y a medida. Baño grande con doble seno y ducha muy amplia y ventana al exterior.
Además, otras tres habitaciones con otros dos baños, una de las habitaciones dispuesta como despacho en la actualidad, convertible en lo que necesite, con armarios y todas las necesidades cubiertas, y otras dos habitaciones dobles con gran almacenaje.

No menos importante es que esta maravillosa vivienda tiene calificación energética A, siendo excelente en cuanto a consumo energético, con suelo radiante y conductos de frío y calor en toda la casa independizado por estancias

La vivienda se vende con dos plazas de aparcamiento, en un sótano habilitado para instalar puntos de carga, las plazas son muy amplias para coches grandes e incluso coche y moto.
Además, un trastero de buena amplitud para guardar aquello que menos se usa.

La urbanización, exquisita, con piscina, zona de barbacoa, parque infantil, sala común, parking de bicicletas y zonas verdes, es tranquila, familiar y muy segura con vigilancia 24h

Situado en una zona completamente consolidada, con todos los servicios, zonas verdes, iglesias, colegios, mercados y todo lo necesario.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 224m²