Piso En venta Calle nuestra señora de la paciencia, Zona Playa Morro de Gos, Oropesa del Mar
- 145.000 €
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 110m²
¡Descubre tu nuevo hogar en Oropesa! Este encantador piso de 110 m², situado en una ubicación privilegiada dentro del pueblo, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en familia. Con tres acogedores dormitorios y dos baños, este espacio es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
El gran salón, iluminado y espacioso, se abre a una terraza ideal para relajarte o compartir momentos inolvidables con amigos. La cocina, completamente amueblada, está lista para que prepares tus platos favoritos. Además, contarás con un garaje y un trastero, lo que añade un extra de comodidad a tu día a día.
Este piso se encuentra en buen estado y está listo para entrar a vivir, así que no tendrás que preocuparte por reformas. Con ascensor y en una primera planta exterior, disfrutarás de la tranquilidad del entorno sin renunciar a la accesibilidad. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Ven a verlo y enamórate!
Características básicas
- 110 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética D